¡Pura diversión en este verano!



¡Pura diversión en este verano!

Los chicos de la colonia Kids vivieron diferentes actividades el pasado viernes. Por un lado, disfrutaron de la famosa obra de teatro La bella durmiente y por el otro, fueron al parque Trepark.

La colonia Kids siempre está en movimiento. Para los chicos las vacaciones de verano es un momento muy especial porque tienen la posibilidad de conocer amigos, jugar sin parar, zambullirse a la pileta y disfrutar de las actividades que tanto coordinadoras como profesores proponen todo el tiempo.

El día viernes los pequeños de dos a siete años, disfrutaron en el mini estadio, la clásica obra de teatro “La Bella Durmiente”. Con un gran despliegue artístico los chicos se sintieron parte del espectáculo y no se movieron hasta finalizado el cuento.

A su vez, por la tarde, el grupo de niños de siete a trece años, salieron de excursión a Trepark, el primer parque aéreo indoor de Argentina que incluye seis desafiantes circuitos de distintos niveles y máxima diversión.

Dicho espacio cuenta con trekking, arborismo y alpinismo en un solo lugar. También, con cruce de puentes, pasos de equilibrio, rapel, escalada, y mucho más.

La colonia Kids dijo presente al parque que se encuentra a metros de la Institución y, tanto niños como profesores pasaron una tarde a pura diversión, desafíos y risas.

“Siempre intentamos proponer cosas nuevas. Si bien tenemos actividades estipuladas todos los días, realizar otras cosas a los chicos los sorprende, les gusta y sobre todo lo disfrutan como mucha alegría. Seguiremos trabajando para que continúen viviendo un verano inolvidable en nuestra colonia”, dijo Andrea Corso coordinadora.


Comments are closed.