Proyectos y actividades para el Primario y Secundario



Proyectos y actividades para el Primario y Secundario

El nivel primario y secundario transcurrió la primera mitad de año muy rica en actividades y enseñanzas. Luego de las vacaciones de invierno se vienen más propuestas para el desarrollo y crecimiento del alumno.

NIVEL PRIMARIO

Finalizado el receso invernal, comenzamos la etapa de afianzar conocimientos, mostrar los logros de los proyectos trabajados y de emocionarnos al cumplir las metas. Mucho movimiento nos espera en esta segunda mitad del año.

En el Instituto buscamos enseñar a pensar y formar en valores, identificando y promoviendo las potencialidades de cada niño por medio del acompañamiento de las inquietudes y trayectorias personales.

Aquellas competencias y valores que se aprenden de pequeño se recuerdan siempre e invariablemente acompañan las trayectorias educativas posteriores.

Durante los próximos meses nos esperan muchas actividades más vivenciales e interactivas que aportan un plus a la vida de nuestros niños, como son: las salidas educativas, los eventos deportivos, los campamentos, las clases abiertas, y muchas propuestas más.

Con toda la comunidad educativa nos encontraremos para disfrutar de emotivos actos escolares, la Maratón de Lectura, la Jornada de Educación Sexual Integral, la sorprendente Feria de Ciencias, el Día de Obras un evento que año a año crece y propone más actividades y diversión para todos los que somos parte de la familia aurinegra.

Además, comenzamos a delinear el evento del año, el cierre de ciclo lectivo, que explotamos al máximo el potencial de nuestros pequeños artistas, cantantes, bailarines y músicos.

¡Todas serán jornadas inolvidables!

NIVEL SECUNDARIO

Esta segunda mitad del año será tan intensa como la primera parte en cuanto a proyectos y actividades. Continuaremos con nuestros proyectos solidarios con el Centro de Primera Infancia que incluirán el festejo del Día del niño, taller de música y arte, entre otros.

Seguiremos con las salidas educativas. Este segundo semestre contará con la Feria de Ciencias en el mes de Octubre, los exámenes de inglés en Noviembre y los exámenes internacionales de inglés el mismo mes.

Los alumnos de quinto año tienen un calendario súper agitado con visitas a diferentes universidades, charlas y talleres en vista a la nueva etapa que comenzarán al dejar la escuela.

Otra de las actividades importantes que realizaremos es la visita al evento Ted ED Río de la Plata en Tecnopolis en octubre y el cierre de nuestro Club Ted Ed en septiembre nos encontrará festejando la Semana de la Adolescencia.


Comments are closed.