Proyecto solidario: Día del Niño



Proyecto solidario: Día del Niño

Los chicos del Instituto Obras continúan con el proyecto solidario.En esta ocasión, el motivo fue el Día del Niño. Una caricia al alma, para los que más lo necesitan.

Los alumnos del secundario se acercaron por tercera vez al Centro CPI (Centro de primera infancia) del Gobierno de la Ciudad para continuar desarrollando diferentes proyectos solidarios.

Los chicos, llevaron todas las herramientas necesarias para festejar el Día del Niño con los pequeños de sala de dos y tres años. En principio, se realizaron un sinfín de juegos, con pelotas, aros de básquet, burbujeos, telas y luego, pudieron entretenerse con una obra de teatro. Los niños disfrutaron unas horas juntos a nuestros alumnos y las risas se hicieron presentes en todo momento.

“Estamos muy contentos de seguir avanzando en este proyecto que tan bien nos hace a nuestra alma. Poder hacer reír a un niño es una de las cosas más gratificantes que te puede pasar y estoy muy orgullosa de los alumnos porque cada acción social que realizamos, se lo toman con la seriedad y responsabilidad que eso significa”, dijo la Directora Paula Larrayoni.

Vale recordar que ya se armaron otros encuentros y los chicos hicieron con sus propias manos jabones para regalar ya que, la temática que se trató fue sobre la higiene personal. A su vez, prepararon canciones sobre el óseo, el baño y llevarán burbujeos para hacer espuma así los chicos no solo aprenden sino también se divierten.

Para los adolescentes es vital descubrir que hay posibilidades, que el cambio siempre puede darse y que ellos mismos son parte de esos movimientos que conducen a una mejor calidad de vida para toda la sociedad.

El lunes 16 del corriente mes, la Obra de teatro realizado por los chicos del secundario será presentada para los niños del Jardín del Instituto.

Seguinos a nuestro Instagram: @institutoobras


Comments are closed.