¡Abierta la inscripción a las Escuelas Deportivas!



¡Abierta la inscripción a las Escuelas Deportivas!

Como todos los años, el club Obras Sanitarias y el Instituto Obras abrieron, para toda la comunidad, un espacio para el descubrimiento, formación y crecimiento de los más pequeños en la actividad deportiva. Se trata de las Escuelas Deportivas.

Desde los seis años, los niños empiezan a ser protagonistas de manera recreativa, con alegría, juego y competencia.

El objetivo general de las Escuelas Deportivas es brindar los conocimientos básicos de las reglas, técnicas, destreza y habilidades propias de cada deporte, a través entretenimiento y diversión. Además, preparamos a los más pequeños para la incorporación a los equipos federativos de nuestro club mediante el juego y la competencia sana, transmitiendo valores y enseñanzas para el desarrollo cognitivo y físico de cada uno de ellos.

Para niños de ambos sexos, a partir de los seis años, se encuentran disponibles las escuelas de Básquet, Natación, Tenis de Mesa, Tenis, Atletismo, Karate, Taekwondo y Ajedrez.

Para chicos de entre tres y cinco años, están disponibles natación, EFI (Educación Física Infantil) y Arte y Juego.

Las escuelas deportivas son para toda la comunidad y los requisitos para inscribirse son sencillos: los alumnos del Instituto Obras sólo deben completar la ficha de inscripción, mientras que los niños que no pertenecen al Instituto deben completar la ficha, presentar un apto médico obligatorio y una fotocopia del DNI.

Para consultas, informes e inscripciones, los interesados pueden hacerlo por correo electrónico (escuelas_deportivas@clubosn.com.ar) o en el siguiente teléfono: 5293-6100, de 9 a 17 horas.

g_escdep_1120x300


Comments are closed.