Obras presenta su Centro de Idiomas para toda la comunidad



Obras presenta su Centro de Idiomas para toda la comunidad

El Centro de Idiomas Obras surge como un proyecto multipropósito cuya finalidad es hacer llegar tanto a los socios del Club, a la comunidad educativa del Instituto, a los empleados de AySA y al entorno en general, propuestas de aprendizaje de distintas lenguas extranjeras (inglés, portugués, francés y chino).

VISIÓN
Ser una institución líder en la enseñanza de idiomas modernos, comprometida con la calidad en el servicio, la excelencia académica y la formación de individuos.

MISIÓN
Proporcionamos, a todos los alumnos participantes, una formación académica, personal y profesional de excelencia, transmitiendo los conocimientos lingüísticos acorde a las necesidades actuales.

Para ello, el Centro de Idiomas de Obras ofrece exámenes con certificación y cursos específicos -segmentados por edades y niveles – al público interesado en adquirir los conocimientos para dominar las distintas lenguas en las que se dividen cada uno de los programas ofrecidos.

OBJETIVO GENERAL
Convertirnos en una opción de vanguardia en el mercado educativo, tanto por la calidad en el servicio como por la agilidad y resultados en cada uno de los procesos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

a)Brindar un servicio de calidad superlativa para todos los alumnos que participen de la experiencia del Centro de Idiomas Obras.
b) Proporcionar las mejores instalaciones , como así también los docentes más calificados para el desarrollo óptimo de la enseñanza.
c) Desarrollar, impulsar y promover el aprendizaje diferentes idiomas con el fin de generar un espacio multidisciplinario de excelencia.
d) Promover todos los materiales necesarios a los alumnos inscriptos para una constante evolución en todas las áreas implicadas en el aprendizaje de un idioma.
e) Adecuarnos a las nuevas tecnologías, con la misión de ser una opción de vanguardia en los tiempos que corren.

VALORES

a) Innovación
b) Liderazgo
c) Conducta ética
d) Trabajo en equipo
e) Sinergia
e) Productividad
f) Creatividad


Comments are closed.