Necesitamos de tu ayuda



Necesitamos de tu ayuda

El Nivel Secundario, que desde hace tiempo tiene el compromiso de ayudar al otro, necesita de toda la familia aurinegra. La solidaridad es lo que más nos une y acerca, pese a la distancia.

A partir del 2017, el Nivel Secundario lleva adelante un proyecto solidario con los dos centros de Primera Infancia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que se encuentran en Retiro y Parque Patricios.

En todos los ciclos lectivos, los alumnos realizan una variada cantidad de actividades con los pequeños. Por la situación de público conocimiento, y al no tener la posibilidad de acercamiento, surgió la idea de llevarles muñecos en el próximo Día del Niño, pero hechos por nosotros. Puede ser de tela, toalla, cartón o cualquier género. Lo importante es poder realizar la mayor cantidad posible y regalarles a los niños que más lo necesitan.

Por eso, en estos tiempos de cuarentena, el objetivo es que toda la familia rockera sea partícipe de este proyecto solidario, con el fin de sacarles una sonrisa a los chicos.

Los alumnos del Secundario sienten una profunda responsabilidad con este proyecto y necesita de todos nosotros. Esperamos contar con ustedes.

Cuando nuevamente se pueda regresar a la escuela, los chicos se encargarán de pasar por las diferentes aulas a buscar los muñecos realizados.

Les dejamos unas imágenes y videos explicativos para que se animen a armar sus propios muñecos.

Es muy sencillo.

 

En Obras, nos cuidamos entre todos.


Comments are closed.