Muestra anual de arte



Muestra anual de arte

Se llevó a cabo la muestra anual de arte de los niños del Jardín de Infantes. Un espacio en donde los familiares pudieron apreciar el trabajo realizado durante todo el 2018.

La directora Nancy Romero hizo un repaso y balance de lo que fue este año.

Siempre que llega el fin del ciclo lectivo no podemos evitar pensar en el resultado y proyectar los cambios necesarios para el siguiente, reconociendo los errores para poder salvarlos y valorando los aciertos para seguir avanzando”. Dijo la directora Nancy Romero.

¿Qué puedo decir del Jardín?
Es un lugar mágico, cálido. Es un lugar para jugar y las posibilidades de aprender se incrementan cuanto mayores y variadas sean las posibilidades de juego.

Tanto los Talleres como todos los proyectos estimulan a los pequeños y a los adultos nos retrotraen en el tiempo convirtiéndonos en niños para disfrutar cada uno de ellos: Literario, Expresión Corporal, Arte, Yoga, Juegos tradicionales, Música, Inglés, Educación Física, Deporte, Natación, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Computación, Lengua de Señas, Proyecto de Emociones y muchas otras actividades que permiten el desarrollo cognitivo, socioemocional y motriz en la infancia.

Fueron muy importantes y productivas las capacitaciones docentes que realizó la Institución sobre Dislexia, Alfabetización, Emociones, Educación Sexual Integral, Grafomotricidad y sobre todo la reformulación y actualización del Proyecto Pedagógico Institucional.

Visualizamos un 2019 colmado de proyectos y siempre dispuestos a innovar.

El mundo de mi Jardín es especial, es así como lo siento y lo vivo cada día porque cuento con el apoyo incondicional de las autoridades institucionales, con el afecto de familias maravillosas, con docentes y profesores incomparables, los MEJORES DEL PLANETA TIERRA Y SUS ALREDEDORES.

“Los mejores regalos no son cosas, son momentos”. Gracias a todos por los lindos momentos que me regalaron este año.

Los espero en el 2019 porque SOMOS EL FUTURO, SOMOS OBRAS


Comments are closed.