Los jugadores de Obras visitan a los alumnos



Los jugadores de Obras visitan a los alumnos

Dentro del programa “Obras en Obras” los jugadores profesionales de básquet visitan a los alumnos del Instituto Obras para invitarlos personalmente a los partidos que se disputan en el Templo del Rock.

Para el equipo profesional de Obras Basket es muy importante contar con la presencia de todos los chicos del colegio en cada juego: “Queremos generar el sentimiento de pertenencia por los colores y hacerles sentir que todos somos importantes en la Institución, nosotros como jugadores y ellos como alumnos”, dijo Luca Valussi.

“Todos los chicos cuando nos ven entrar a sus aulas nos quieren chocar las manos, se acuerdan de nuestros apellidos y se vuelven locos con Rocky, nuestra mascota. Les hacemos preguntas, hablamos con ellos, y al final los invitamos a que vengan a hinchar por Obras a los partidos que disputamos en el club”, manifestó Lautaro Berra.

En el Templo del Rock no solo podrán mirar un partido de básquet, es mucho más que eso. En cada juego hay bandas de música en vivo, sorteos, juegos y se divierten con la mascota más rockera del básquet argentino: Rocky.

“Creo que los chicos son parte de esto. El simple hecho de que nos saluden cuando nos cruzamos por el club, que pregunten los resultados y los gritos de aliento dentro de la cancha, son un plus para nosotros a la hora de competir porque nos contagian esa energía que tienen. La idea es invitar a todos los alumnos y padres para seguir acrecentando a esta gran familia que es Obras”, expresó Fernando Zurbriggen.

El alumno que se acerque al partido con la remera del Instituto pasará sin cargo y puede ingresar con dos familiares gratis.

Los siguientes juegos de local serán:

19 de marzo Obras vs Olímpico 20.00 hs.
1 de abril Obras vs Boca 21.00 hs.
4 de abril Obras vs San Lorenzo
30 de abril Obras vs Quilmes de Mar del Plata

Todo el equipo está esperando tu aliento, porque entre todos, hacemos Obras.

Somos Obras,Somos Rock


Comments are closed.