Los 22 talleres que realizó el secundario



Los 22 talleres que realizó el secundario

En el nivel secundario se desarrollaron jornadas de talleres muy interesantes con propuestas diferentes y motivadoras.

Con el objetivo de crear espacios de intercambio entre los alumnos de todos los niveles y los diferentes docentes del secundario, se organizaron dos jornadas (martes 16 y viernes 19) de talleres para todos los alumnos del nivel secundario. Los jóvenes pudieron elegir entre 22 talleres en ambos días.

Las actividades fueron de desafíos matemáticos, origami, cocina, talleres literarios, juegos, actividades corporales, compost, arte, karaoke, foros de debate etc. La concurrencia fue altísima. Los alumnos demostraron mucho interés pero lo que más se destaca es el respeto y la buena onda.

“Los docentes hicieron un gran esfuerzo pero disfrutaron tanto como los chicos. En estos contextos es muy lindo encontrarse con “viejos” alumnos, conversar y trabajar desde otro lado», dijo la directora Paula Larrayoni.

Los invitamos a ver diferentes videos sobre algunos de los talleres mencionados:

El nivel secundario también organizó talleres para las familias. Fueron cuatro encuentros en diferentes semanas. Los talleres (funcional, zentangle, yoga y expresión) fueron realizados por docentes y padres de la comunidad. Fueron experiencias enriquecedoras que permitieron a padres de diferentes niveles vincularse y compartir un espacio de relax y conversación.

Seguinos por youtube: Instituto Obras// Instagram: @institutoobras


Comments are closed.