Lo que dejó el Obras Fest



Lo que dejó el Obras Fest

Increíble jornada se vivió en el festejo del Obras Fest. La familia aurinegra disfrutó de diferentes actividades, juegos, obras de teatro y demostraciones artísticas. Disfrutá de las imágenes y el video completo.

Entre risas, música y buen clima, los padres, tíos, amigos y alumnos se hicieron presentes en el Día de la familia que, con mucha dedicación, los alumnos del terciaron fueron los encargadas de armar la logística y las diferentes actividades.

El sol estuvo como protagonista, al igual que los playones, el mini estadio y el Jardín.

Durante las cuatro horas que duró el Obras Fest, sus participantes pudieron jugar y observar una gran cantidad de estaciones y momentos: Juegos matemáticos, ajedrez, carreras y juegos recreativos, juegos de inglés, básquet 3×3, torneo de truco, desafíos de tenis, torneo de tenis de mesa, exhibiciones de taekwondo, tango, folklore y coreografías, y talentos musicales fueron algunas de las cosas que hubo para hacer en momentos puntuales. Además, constantemente estuvieron disponibles el teatro itinerante, se pudo jugar al quemado o al delegado, hacerse maquillaje artístico, participar de juegos de ingenio y de la kermesse. Para cerrar, se hizo un sorteo entre todos quienes protagonizaron la gran tarde de diversión.

DISFRUTA DEL VIDEO 

 

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA ACÁ 

Seguinos en instagram: @institutoobras


Comments are closed.