Las maestras solo quieren divertirse



Las maestras solo quieren divertirse

Las maestras del primario del Instituto Obras también festejaron su día. En esta ocasión, los futuros profesores de Educación Física fueron los encargados de la fiesta.

Luciana Di Santo, profesora del terciario de danza y taller expresivo, fue quien ayudo a los alumnos de tercer y cuarto año al armado del festejo del Día del Maestro. “El objetivo siempre estuvo puesto para que las maestras junto a sus alumnos tengas diferentes actividades y juegos y pasen una tarde divertida”, dijo Luciana.

“Nosotros dentro de la materia de taller expresivo y danza trabamos armado del acto escolar y diferentes actividades a través de trabajos prácticos. En este caso, generamos un espacio y los alumnos se dividieron para realizar diferentes tareas contemplando todos los aspectos”.

Los juegos tuvieron mucho que ver con la expresión corporal y fueron propuestos por los alumnos de tercer año. Las actividades se dividieron en cuatro postas: Dígalo con mímica, Quien soy, Juego de los disfraces y Adivinar el personaje.

Llegando el final, los alumnos del terciario mostraron una coreografía armada por la profesora Di Santo y por último, se realizó un juego solo para las maestras.


Comments are closed.