Jornada de integración deportiva en el terciario

El nivel Terciario del Instituto Obras realizó como parte de los festejos del centenario una jornada de integración deportiva de la que participó la totalidad del alumnado.

Además, durante la jornada los 90 alumnos del turno mañana y noche de primer año, ingresantes a la carrera, recibieron la “I”, símbolo que representa a todos los profesores de educación física en el comienzo de la carrera. Se considera que con ella se entrega a cada uno de ellos la responsabilidad de practicar en todo momento la ética profesional y, sobre todo, la enseñanza de principios y valores fundamentales del “ser docente”.

El día finalizó con los juegos recreativos integradores, organizados por los alumnos de segundo año, para luego compartir todos juntos un momento haciendo deportes emblemáticos de nuestro club como vóleibol y básquetbol en las distintas canchas del predio.

El director del profesorado, Rodolfo Cergnul, comentó que “el principal objetivo de la jornada era la integración de los alumnos de ambos turnos de cursada. Quisimos generar un espacio de pertenencia como ‘Comunidad Obras’, en el marco de los valores que nos identifican como una institución de prestigiosa y larga trayectoria en el campo del deporte y la educación».

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.