Inscripción abierta para el Ciclo Lectivo 2020



Inscripción abierta para el Ciclo Lectivo 2020

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Los interesados pueden consultar a los profesionales de los distintos niveles a través de las siguientes casillas de correo electrónico:

Envíe su inquietud:

General – informes@iji.edu.ar
Nivel inicial – secretaria.jardin@iji.edu.ar
Primario – secretaria.primario@iji.edu.ar
Secundario – secretaria.secundario@iji.edu.ar
Terciario – secretaria.terciario@iji.edu.ar

EL ALUMNO EN PRIMER LUGAR

Nuestra visión educativa, en todos sus niveles, se propone desarrollar y promover el valor del estudio cotidiano, la reflexión y el pensamiento profundo, el diálogo y el respeto hacia el otro, el servicio solidario y la participación responsable.

Desde el Instituto Obras promovemos alumnos capacitados y responsables, que puedan desempeñarse y comportarse de manera adecuada tanto dentro como fuera de nuestro establecimiento, cumpliendo las metas propuestas en tiempo y forma.

Preparar a los alumnos para afrontar y desenvolverse exitosamente en relación a los requerimientos de los avances científicos y tecnológicos de la sociedad contemporánea favoreciendo la construcción de conceptos, procedimientos, habilidades, competencias y actitudes.

Mejorar de manera continua la calidad de los aprendizajes optimizando puntos de articulación e integración entre las diferentes áreas de aprendizaje y niveles.

Desarrollar en los alumnos el pensamiento reflexivo, la creatividad, la sensibilidad por el arte, la lengua extranjera, el deporte, la ecología y las nuevas tecnologías.

Promover el intercambio Familia – Escuela desarrollando propuestas que generen su participación en el ámbito escolar, creando un ambiente de convivencia cálido e integrador que favorezca el sentido de pertenencia a la Comunidad Educativa.
Favorecer la formación de personas íntegras, capaces de incluirse en la sociedad en forma eficiente, solidaria y constructiva tanto en lo profesional como en una responsable participación ciudadana.


Comments are closed.