¡Increíble Fiesta de fin de año del primario!



¡Increíble Fiesta de fin de año del primario!

El Templo del Rock se transformó en el Templo mágico gracias a la increíble obra de teatro llamada Fuera de Tiempo, protagonizada por todos los alumnos del nivel primario.

Con una gran producción del profesor de Teatro, Sebastián Sáez, sus actores Martina Mendoza y Federico Mulet, ambos de quinto año, y con la participación especial de la señorita Lorena, los chicos del primario invitaron a vivir un viaje lleno de sorpresas.

“La obra se trató de dos chicos que están en la secundaria (Martina y Federico) y debían presentar un trabajo de Ciencias. Dicho proyecto fue un reloj despertador, que fue “modificado” por el abuelo de uno de los chicos, que es un científico “loco”. Y terminó siendo una máquina del tiempo”, contó Sebastián Sáez.

A partir de esa introducción viajaron desde la prehistoria, pasando por el presente y yendo al futuro. Cada curso representó un año diferente.

-Primer grado personificó la época de la prehistoria.

-Segundo grado interpretó el futuro.

-Tercer grado nos trasladó al 1700 en Francia.

-Cuarto grado viajó al 1940 en Buenos Aires, con el tango.

-Quinto grado representó los años 90.

-Sexto grado nos trajo nuevamente al año 2019, con música de trap. Hip hop.

“Fue una propuesta muy linda. Quise hacer más que nada diferentes estilos musicales, y los vestuarios que se vean muy coloridos. Este año nos apoyamos en las imágenes en la pantalla”, comentó Sáez.

Por último, Sebastián habló sobre cómo vivieron los chicos todo el proceso: “Disfrutaron mucho a medida que fuimos practicando para obtener el producto final. En cada ensayo, tanto los chicos como las maestras estuvieron muy comprometidos. El año que viene iremos por más”.

“El ayer es historia, el mañana un misterio, pero el hoy es un obsequio, se llama presente”.


Comments are closed.