Examen de Inglés del Lenguas Vivas



Examen de Inglés del Lenguas Vivas

Los alumnos del Instituto Obras del nivel primario y secundario dieron sus exámenes de inglés tanto oral y escrito a cargo de la Asociación de ex alumnos del Lenguas Vivas.

Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos y su posesión ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente. Por ello, es importante concientizar a los padres de la enorme importancia de que sus hijos aprendan inglés ya que es vital para la comunicación con otros países y para entendernos a través de las nuevas tecnologías.

Para el Instituto Obras es fundamental dicho conocimiento del idioma y por eso a medida que pasan los años de la mano de su coordinadora Paula Larrayoni se implementan mas ideas y proyectos relacionados con este idioma.

En el transcurso de estos días se llevaron a cabo los exámenes de inglés. La Asociación de Ex- Alumnos del Lenguas Vivas tomó examen escrito a 60 alumnos del Nivel primario y secundario.

“Para algunos alumnos esta fue su segunda experiencia mientras que, para varios se convirtió en su debut. Los chicos estaban muy tranquilos y transitaron la experiencia con entusiasmo. Ahora deben esperar los resultados pero estamos contentos con la convocatoria que tuvimos y esperemos que año a año más alumnos se animen a realizarlos”, dijo Larrayoni.


Comments are closed.