«En busca del tesoro más maravilloso»

Los alumnos de quinto año, junto al profesor de teatro Sebastián Saez, les regalaron a los pequeños del Instituto una obra de teatro llamada “En busca del tesoro más maravilloso».

El Instituto Obras cuenta con diferentes actividades que ayudan a que los alumnos aprendan a  expresarse. Sebastián Saez, profesor de teatro, es el encargado se sacar a flote las diferentes maneras de lograr la expresión corporal en cada uno de los chicos.

La Obra de teatro que desarrollaron los alumnos de quito año,  se trató sobre un marinero que se encuentra con una niña y  esa niña está buscando un tesoro. El marinero la ayuda y se encuentran en el camino con un pirata malvado. A partir de ahí se comienza toda la trama que contó con canciones para mover el cuerpo.

Los chicos que actuaron  en dicha Obra de teatro fueron: Belén Abels, Sofía Giménez, Camila Bencuya y Tomás Cohan. Asistente técnico: Santiago Manceñido.

“Los nenes se quedaron encantados, todo estuvo excelente, captaron completamente la atención de los nenes del Jardín. Al final se pusieron a bailar se quisieron sacar fotos, abrazaron a todos los personajes y lo disfrutaron con mucha felicidad”, dijo Nancy Romero la directora del Jardín.

 

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.