El Jardín tuvo su muestra de arte



El Jardín tuvo su muestra de arte

El Jardín del Instituto Obras tuvo su muestra de arte basada en el Centenario del Club. Los padres se acercaron a ver las diferentes cosas que armaron sus hijos en el transcurso del año. ¡Ni Rocky se lo perdió!

Increíble el trabajo de señoritas y alumnos en la muestra de fin de año. En ella, se pudo ver la historia del club. Por un lado, una réplica del Templo del Rock. También, camisetas de distintos jugadores. A su vez, mostraron los diferentes escudos que tuvo la Institución y las distintas bandas de música que tocaron en el estadio de Avenida Libertador.  Copas ganadas, fotos de glorias y un sin fin de emociones que solo el Jardín fue capaz de mostrarlo en esta muestra de arte.

Muchos familiares estuvieron presentes y no faltó la mascota más Rockera del país “Rocky”, que estuvo jugando con los chicos pero también deleitó a padres y abuelos.

“En el Jardín los niños no tienen la noción del tiempo muy estructurada pero un cumpleaños o fiesta lo tienen perfectamente internalizado. Cien años de Obras significa estar felices, conocer su historia el ayer, el hoy y sobre todo el festejar. Se trabajó mucho y estamos muy orgullosas del resultado.  Esta muestra es la prueba contundente que las señoritas le hicieron sentir a los más peques sentimiento de pertenecía, hoy más que nunca Somos Obras” cerró Nancy Romero Directora del Jardín.


Comments are closed.