El Jardín preparado para el 2019



El Jardín preparado para el 2019

El jardín del Instituto ya está en marcha para comenzar el ciclo lectivo 2019. La directora, Nancy Romero, se encuentra en plena actividad con las señoritas para el nuevo desafío que se avecina. A su vez, fechas y horarios de las reuniones de padres.

“Iniciamos un nuevo año escolar y luego de las vacaciones sentimos que nuestras energías están totalmente renovadas para imaginar, crear, jugar, aprender y compartir días maravillosos”, dijo Nancy.

En este ciclo escolar el Jardín continúa afianzando proyectos como Educación Sexual Integral, Descubriendo Emociones, Medio Ambiente, Talleres de Arte, Expresión Corporal, Literario, Juegos Tradicionales, Yoga, Computación, Inglés, Música y Ajedrez.
Educación Física, Deporte y Natación se amalgaman para completar una educación integral tan importante en el Nivel Inicial.

“Este año además, innovamos con dos proyectos nuevos: Grafomotricidad y Espacios Lúdicos Pedagógicos que enriquecerán los aprendizajes de nuestros niños y niñas.

Desde el Jardín de Infantes creemos que además de proyectos interesantes es preciso contar con personal idóneo, motivador, emprendedor, pero sobre todo que pueda darle a los pequeños el afecto necesario durante las horas que están alejados de sus familias”, manifestó Romero.

DÍAS Y HORARIOS DE REUNIONES:

Martes 26 de febrero:
Salas de 4 años 8.30
salas de 5 años 10.30

Miércoles 27 de febrero:
Salas de 2 años 8.30
Salas de 3 años 10.30

“Con total seguridad podemos afirmar que contamos con un plantel excelente….EL MEJOR DEL PLANETA TIERRA Y SUS ALREDEDORES!!

BIENVENIDOS….Acompáñennos a transitar un año maravilloso”, cerró.

La nota completa:


Comments are closed.