Egresados secundario 2018



Egresados secundario 2018

Anoche se realizó la Ceremonia de Colación del nivel Secundario. Fue un momento especial y emotivo para alumnos y padres, porque se cierra una etapa importante en sus vidas y comienza una nueva.

Culminaron los cinco años de secundaria, en los cuales trajeron nuevos objetivos, amistades, sentimientos y momentos inolvidables. Pero esto no significa “llegada”, sino “punto de partida”. Por fin rindió fruto las horas de estudio, trabajos prácticos, orales, cartulinas, afiches, carpetas y el esfuerzo de cada uno por llegar al día de hoy. Ahora, solo queda dar todo para llevar a cabo lo que desean y perfeccionarse para lograr lo que se propongan.

Al comenzar el acto, y previo a la entrada de los egresados, la profesora María José Mazzina manifestó unas palabras alusivas para darles la bienvenida a los chicos:

“Esta noche será una ocasión especial para todos nosotros, ya que despediremos a nuestra trigésimo séptima promoción de egresados. Pero no será una promoción más, cada uno de ellos ha dejado en nosotros una huella. Los recordaremos con mucho cariño y estoy segura que, con el paso del tiempo, seguirán los recuerdos guardados en los diferentes rincones de la escuela. Aquí al frente, se encuentran 33 sillas vacías que se convertirán en SU lugar, que los cobijarán por última vez, invitándolos a hacer del día de hoy un festejo inolvidable”.

A su vez, con cariño y emoción, antes de comenzar con la entrega de medallas y diplomas, se les manifestó la alegría y orgullo que sienten los docentes en haber sido parte de su crecimiento:

“Un ciclo ha terminado, pero algo nuevo y maravilloso está por comenzar: una nueva etapa que los tendrá como protagonistas. Comenzarán a escribir su propia historia. No importa cuál sea, pero háganlo con entusiasmo, felicidad y pasión. Nosotros estaremos acá recordándolos, deseándoles a todos lo mejor y esperando para ayudarlos cuando lo necesiten”.

Para finalizar, la directora Paula Larrayoni, terminó la ceremonia con las siguientes palabras:

“Para frente a ustedes me invaden un montón de emociones. Por un lado, la felicidad de verlos maduros, con ganas de emprender nuevos rumbos, felices y con sueños por delante. Por otro, tengo el dejo de tristeza y melancolía porque se que ya no serán parte de mi cotidianidad. Estoy segura que van a volar muy alto, no importa en que dirección ni destino, lo que importa es que lo hagan alto, con impetú, que ningún viento los detenga y que ninguna lluvia los amedrente. Sigan su destino y su corazón, escuchen su voz interior y nunca dejen de volar”.

“Nadie es dueño de tu felicidad. Por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida, en las manos de nadie. La razón de tu vida eres tú mismo”, dijo Aristóteles


Comments are closed.