Deportes en acción

Tanto el básquet como el vóley fueron los protagonistas esta semana. Los alumnos del Instituto Obras participaron de diferentes torneos y competencias. A su vez, el club Obras recibió a más de 300 chicos del Distrito 9 y 10 para disfrutar del mini básquet 3×3.

TORNEO VICENTE LÓPEZ

Los alumnos de sala de cinco hasta quinto grado participaron del torneo de mini básquet que organiza la municipalidad de Vicente López. Este evento es de forma recreativa y el Instituto Obras siempre dice presente a dicha actividad. La competencia se desarrolla cada dos meses y el lunes pasado fue la última antes del cierre en que se le entregarán medallas y una Copa al Instituto. “La idea es tener un incentivo, poder medirse con otros chicos y motivar a que más alumnos se acerquen al básquet”, dijo el profesor encargado Nicolás Modarelli.

VISITA DEL COLEGIO SANTA ANA

Los alumnos del colegio Santa Ana de primer año se acercaron al Instituto Obras para participar de partidos de vóley. Durante la mañana del lunes en los playones del Club, jugaron al voleibol cuatro contra cuatro. En total participaron cuatro equipos de Santa Ana y dos de Obras y compitieron todos contra todos. “Siempre es importante motivar a alumnos desde la competencia sana y medirse con otros colegios. También, es una manera de saber dónde estamos parados nosotros y que cosas debemos mejorar”, comentó el profesor Andrés Inaebnit.

ENCUENTRO DE MINI BÁSQUET 3X3

El club Obras abrió sus puertas y durante tres días más de 300 chicos del Distrito 9 y 10, disfrutaron de las instalaciones del Club y jugaron al básquet en la modalidad 3×3. Por otro lado, los alumnos del profesorado estuvieron presentes para realizar prácticas. Obras, es una de las instituciones que más fomenta dicha actividad. Por eso, es importante que llegue a los distintos colegios y sobre que los chicos la conozcan, la practiquen, se diviertan y quieran repetir.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.