Convenio Obras y Secretaría de Deporte



Convenio Obras y Secretaría de Deporte

Continúa el convenio entre el Instituto Obras y la Secretaría de Deporte para fortalecer el desarrollo a los futuros profesores de Educación Física.

Un año más se llevará a cabo el convenio de cooperación entre la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social y el Club Obras.

Dicho tratado consiste en que el alumnado del Profesorado de Obras tiene la posibilidad de utilizar las instalaciones del Cenard (Centro Nacional de alto rendimiento deportivo) y el Instituto Obras brinda becas a los deportistas de elite que designa y elije la Secretaría de Deporte.

En el ciclo lectivo 2018 el Instituto Obras contará con los siguientes deportistas de alto rendimientos como alumnos:

-Gastón Sayago
-Emmanuel Gómez Josué
-Daniel Londero
-Franco Tomasin
-Tomás Spikermann
-María Belén Martínez
-Oritia del Carmen Gonález Uribe
-Wilson Medina Nazaret
-Bruno Calvagni
-Carlos Layoy
-Saul Romero
-Kevin Lecitra

A su vez, continúan tanto Guillermo Rugeri y Fiorella Chiappe.

“Para nosotros es un honor recibir a deportistas de elite. Es parte del crecimiento y el desarrollo que venimos proponiendo. Por otro lado, poder utilizar las instalaciones y espacios de Cenard también es un honor y ayuda a jerarquizar a nuestros futuros Profesores de Educación Física”, dijo Rodolfo Cergnul Director del profesorado.

El Instituto Obras comunica una bonificación del 25% de descuento en la matrícula para los alumnos de primer año del Nivel Terciario que se inscriban en el Profesorado de Educación Física en el turno vespertino.

EL ALUMNO EN PRIMER LUGAR

Nuestra visión educativa, en todos sus niveles, se propone desarrollar y promover el valor del estudio cotidiano, la reflexión y el pensamiento profundo, el diálogo y el respeto hacia el otro, el servicio solidario y la participación responsable.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Los interesados pueden consultar a los profesionales de los distintos niveles a través de las siguientes casillas de correo electrónico o en el teléfono (011-5293-6100):

Envíe su inquietud
• General – informes@iji.edu.ar
• Nivel inicial – secretaria.jardin@iji.edu.ar
• Primario – secretaria.primario@iji.edu.ar
• Secundario – secretaria.secundario@iji.edu.ar
• Terciario – secretaria.terciario@iji.edu.ar


Comments are closed.