Comunicado importante para las familias del Instituto Obras



Comunicado importante para las familias del Instituto Obras

Estimadas Familias:

A pocos días del comienzo del receso invernal nos acercamos a ustedes para comunicarles que si bien este periodo significa una etapa de descanso para muchos, desde el Instituto nos encontramos trabajando en el diseño de protocolos y planes de acción correspondientes a la seguridad, higiene y los aspectos pedagógicos que regulan una posible vuelta a clases presenciales.

Los detalles de las probables fechas y condiciones no están establecidos.

Sin embargo, desde la institución hemos comenzado a trabajar con el diseño de aulas, encuestas a familias, capacitaciones para el personal docente y no docente, encuentros con familias y diseño de estrategias pedagógicas que nos permitan pensar en un retorno armonioso a las aulas.
Esta posibilidad, no obstante, no prevalecerá sobre la virtualidad. La escuela continuará trabajando ambas modalidades hasta que se logre una normalidad en la instancia presencial.

Seguiremos en contacto e informándolos de todos aquellos aspectos relevantes que den cuenta de la continuidad pedagógica de nuestros alumnos en los cuatro niveles de educación.


Comments are closed.