¡Comenzaron las clases!

Se dio comienzo al ciclo lectivo del nivel inicial y primario. Con muchas expectativas el grupo de docentes y directores están listos para vivir un 2018 lleno de proyectos, ideas y enseñanzas.

A las 8.30 de la mañana empezó el acto del primario con una gran convocatoria de familiares. La directora, Karina Pollarolo, brindó unas palabras alusivas a todos los alumnos presentes:

“Bienvenida”, que gran palabra. ¿Qué puede significar? Venir bien. Manos que se extienden y nos reciben. Esta bienvenida nos compromete a cumplir una tarea muy importante que será descubrir a través de la experiencia cotidiana lo imprescindible que es el trabajo en equipo que exigen esfuerzo y responsabilidades personales, a su vez, será importante aportar lo que cada uno sabe de la mejor manera posible y aportará su propia capacidad pero para esto es necesario descubrir que se necesita al otro.

Con renovadas energías, cargados de expectativas, con nuevos proyectos institucionales y deseosos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.

Inauguramos así un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad. Todo lo hacemos con esperanza y alegría de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no solo en el aprendizaje académico sino especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principio humanos y éticos.
El Institutos Obras será un espacio que se podrá escuchar, respetar, elegir, decidir, preguntar, compartir y construir”, cerró Karina.

Por otro lado, el nivel inicial también empezó las clases.

En principio los nenes de las salitas de tres, cuatro y cinco fueron los primeros en llegar y las señoritas felices los esperaron en la puerta. Todo fue abrazos y besos para arrancan un año de muchos juegos pero sobre todo amor.

Luego, más tarde se acercaron los más pequeños del Instituto, la salita de dos años. Ellos por tres días estarán junto a sus papis para cumplir con el período de adaptación.

Se viene un 2018 con proyectos e ideas, pero sobre todo los objetivos principales serán crecer como personas, cultivarnos como individuos y avanzar día a día en la educación de cada uno de los alumnos del Instituto Obras.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.