Clases de computación en el Jardín

El nivel inicial sigue con sus clases de computación. La profesora Marcela Barrera, a través de algunos videos, nos muestra el trabajo que está realizando con los pequeños.  

La clase de computación es un recurso que facilita la adquisición de nociones y conceptos que constituyen la base necesaria para complejizar el nivel de pensamiento y luego adquirir las habilidades necesarias para el aprendizaje de las nuevas tecnologías. Por ello, en la etapa del niño, no se debe centrar la atención a la computadora como objetivo de estudio, sino, en el niño como sujeto que aprende utilizando diferentes recursos, entre ellos, la PC.

Enseñar nociones de colores, formas, tamaños y un sinfín de actividades a través de la computadora les permite a los pequeños comenzar a adquirir naturalmente habilidades como navegar en un programa, usar el mouse, utilizar el lenguaje artístico que se observa en la pantalla entre otras otras.

La profesora, Marcela Barrera, continúa virtualmente con las clases de computación. Hoy más que nunca es lo que nos mantiene cerca y unidos.

Disfruten de sus trabajos:

Sala de 4. Nubecitas y Lunitas

Sala de 5. Sol y Luna y Arcoíris

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.