Buenos Aires 2018

Los alumnos del Instituto Obras estuvieron presentes en los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018 y se acercaron a Tecnopolis para disfrutar de diferentes deportes.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 es la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento multideportivo internacional realizado cada cuatro años por el Comité Olímpico Internacional.

Esta edición de los juegos se realiza del 6 al 18 de octubre de 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y en las localidades de Hurlingham, San Isidro, Vicente López y Villa Martelli. Es la primera vez que se disputan fuera del continente asiático.

Es la primera vez que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organiza un evento multideportivo juvenil. En materia de eventos multideportivos, la ciudad organizó con anterioridad los Juegos Panamericanos de 1951 y los Juegos Sudamericanos de 2006.

Los alumnos de séptimo grado y de primero a cuarto año junto a profesores, coordinadores y directores se trasladaron a Tecnopolis y pudieron disfrutar del Futsal, Squash y pudieron ver al equipo argentino de Beach vóley masculino contra Italia.

Una linda experiencia que está viviendo toda la Ciudad de Buenos Aires, y el Instituto Obras quería ser partícipe de este evento masivo.

“Dentro de este marco como escuela no podíamos dejar de presenciarlo porque sabemos que es algo único e irrepetible. A su vez, como colegio deportivo teníamos que estar presentes ya que pudimos ver a los mejores deportistas del mundo”, dijo Andrea Corso coordinadora de deportes.

Un total de cinco micros partieron para Tecnopolis, que fue la sede que les asignaron a la hora de adquirir los pases para Buenos Aires 2018.

“Más allá de los eventos deportivos, la organización fue muy buena y hubo actividades para que el público se entretenga, vivan en carne propia, prueben y jueguen a diferentes deportes”, manifestó Andrea.
Los alumnos se quedaron con ganas de más y lo disfrutaron mucho.

compartir noticia

últimas noticias

Contacto

¿Estás interesado en el Instituto Obras? Para informes e inscripciones escribinos.

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

Y recibí todas las novedades de Instituto Obras en tu casilla de correo.