Balance de enero en la colonia Kids



Balance de enero en la colonia Kids

La colonia Kids, del club Obras, cerró enero con diferentes actividades y una buena cantidad de chicos que pasaron sus vacaciones a pura diversión. En febrero se vienen más dinámicas para continuar aprovechando el verano al máximo.

Con aproximadamente 300 niños y 32 profesores, Kids finalizó el primer mes del 2019 con un balance positivo: “Estamos muy contentos con todo lo desarrollado hasta ahora. Y en febrero esperamos que sea con las mismas ganas, entusiasmo y alegría”, dijo la coordinadora Andreina Mazzaccaro.

La colonia de la institución aurinegra siempre está en movimiento. Para los chicos, las vacaciones de verano son un momento muy especial porque tienen la posibilidad de conocer amigos, jugar sin parar, zambullirse a la pileta y disfrutar de las actividades, que tanto coordinadoras como profesores proponen todo el tiempo.

Como cada año, los niños tuvieron su pernoctada. Se trata de un momento muy fructífero, debido a que los pequeños y profesores lo viven con mucha alegría. En dicha jornada, lo que más disfrutaron fueron los juegos nocturnos: “Es lo que más esperan de la pernoctada. Se sumergen en un mundo desconocido para ellos y les fascina”, aseguró Andrea Corso, coordinadora de la colonia.

En el mes de febrero, se viene la segunda pernoctada con nuevas dinámicas y experiencias para descubrir.

Por otro lado, los chicos de dos a siete años disfrutaron la clásica obra de teatro llamada “La Bella Durmiente”, en el Miniestadio Obras. Con un gran despliegue artístico, los chicos se sintieron parte del espectáculo y no se movieron hasta que finalizó el cuento.

A su vez, el grupo de niños de siete a trece años salieron de excursión a Trepark, el primer parque aéreo indoor de Argentina que incluye seis desafiantes circuitos de distintos niveles y máxima diversión. “Es la primera vez que hacemos una excursión con la colonia de verano y fue una gran idea. Los chicos salieron de lo cotidiano y lo disfrutaron mucho”, manifestó Andreina.

El verano continúa, así como también las diferentes ideas y propuestas que se van a llevar a cabo. A seguir exprimiendo la época más colorida del año, que todavía no terminó.


Comments are closed.