Ayudar a los que más lo necesitan



Ayudar a los que más lo necesitan

Los alumnos del Nivel Secundario visitaron el Centro de Primera Infancia Caipli Norte para entregar las donaciones de juguetes y compartir una jornada con los pequeños.

Se realizó el primer encuentro de muchos que se harán durante el ciclo lectivo. Los chicos del secundario hicieron con sus propias manos jabones para regalar ya que, la primera temática se trató sobre la higiene personal.

Previo a la visita, un grupo de alumnas junto a las docentes Mara Pérez y Eugenia Paz realizaron jabones que luego embolsaron para dejar como souvenir. Otro grupo de chicas, trabajó con canciones que hacen referencia al aseo y al baño. Estos ejes de trabajo fueron planteados por las señoritas del jardín. Los pequeños cantaron, bailaron y se divirtieron entre burbujas y una lluvia de papeles.

“Desde el Centro de Primera Infancia no podían dejar de expresar su emoción y enorme agradecimiento ante tanta cantidad de juguetes. Esto es gracias a las familias aurinegrinas que siempre están dispuestas a colaborar”, dijo Paula Larrayoni, directora del nivel secundario.

La jornada transcurrió entre emoción, felicidad y diversión. No faltaron las risas y los ojos llenos de asombro. Todos dejamos el lugar con el corazón explotado de felicidad. Nuestros alumnos han demostrado una vez más su compromiso, responsabilidad y espíritu solidario

CONCURSO ENTRE LOS GRADOS DEL PRIMARIO

Para juntar estos juguetes se invitó a todos los grados del primario a participar de la carrera de donaciones y el curso que más bultos entregue se gana un desayuno. En esta ocasión el grado ganador fue tercero A.

Para los adolescentes es vital descubrir que hay posibilidades, que el cambio siempre puede darse y que ellos mismos son parte de esos movimientos que conducen a una mejor calidad de vida para toda la sociedad.

Podés ver las fotos del encuentro a través de nuestro facebook Instituto Obras.


Comments are closed.