Articulación entre séptimo y primer año



Articulación entre séptimo y primer año

Se realizó una nueva articulación entre los alumnos de séptimo grado y primer año. En dicha actividad, participaron activamente los chicos de cuarto año.

Para el Instituto Obras es importante la relación entre los distintos niveles, por eso, las articulaciones son una base fundamental del colegio y que siempre propone diferentes alternativas.

El profesor de Educación Física, Martín Chiriaco, brinda la materia “Deportes abiertos y cerrados”, en el cual el primer cuatrimestre los alumnos de cuarto año tuvieron una unidad que se llama “Organización de eventos”. En este segundo cuatrimestre, están llevando a la práctica todo lo que vieron y estudiaron en dicho módulo.

En las instalaciones del Club Obras, los alumnos de cuarto año realizaron un torneo de integridad entre séptimo grado y primer año ya que en el 2019 la mayoría pasará al secundario. “Nos pareció ideal esta ocasión para que los alumnos de cuarto muestren todo lo que trabajaron los primeros meses escolares y a su vez, para que los alumnos de séptimo grado comiencen a familiarizarse al secundario y así, el próximo año no sea tan abrupto el cambio”, dijo Martín.

Los deportes que realizaron fueron básquet 3×3 y vóley 6vs6 mixto y todo recreativo. “Estoy muy contento porque todos los alumnos tuvieron una gran predisposición para que salga una jornada a todo deporte y fomentar la unión entre todos los chicos”, cerró Chiriaco.


Comments are closed.