¡Al agua pato!



¡Al agua pato!

Los jugadores de Obras Basket, Luca Valussi, Lautaro Berra y Fernando Zurbriggen, se metieron a la pileta y compartieron una mañana con los chicos de la colonia Obras Kids.

La acción se enmarca en el programa social “Obras en Obras”, que consiste en la interacción entre el básquetbol profesional de Obras Basket y las diferentes disciplinas que se hacen en el club. A su vez, implementa la sinergia entre el equipo que compite en LNB y las restantes disciplinas deportivas del club aurinegro, además de profundizar el vínculo con el Instituto Obras.

A la hora de la pileta, los jugadores de Liga Nacional se pusieron el traje de baño y jugaron con los chicos de la Colonia Obras Kids. Fernando Zurbriggen, como futuro Profesor de Educación Física, inició algunas actividades que los niños no dudaron en sumarse y divertirse.

“Siempre es placentero compartir actividades con los más chicos. Uno se termina divirtiendo igual que ellos. A su vez, la idea es lograr una empatía con todos los peques del club y que ellos nos puedan conocer como nosotros conocerlos a ellos”, dijo Berra.

Luca Valussi fue el más querido por todos y por donde corría en la pileta todos le iban atrás: “Me divertí mucho, la pasé muy bien. Es bueno poder interactuar y hacer otras actividades fuera de nuestro ámbito laboral”, manifestó.
De esta manera, los jugadores profesionales de Obras Basket se involucran y fomentan el arribo de los más chicos a disfrutar, compartir y alentar al equipo principal en los partidos de Liga Nacional.

Si el niño acude al juego con la remera de la colonia tiene la posibilidad de ingresar con dos mayores sin cargo.

Los partidos del mes de enero y febrero de local serán:
-Lunes 29 de enero Obras vs Hispano a las 21.00 hs.
-Viernes 2 de febrero vs Gimnasia de Comodoro a las 21.00 hs
-Martes 6 de febrero Obras vs Salta Basket a las 21.00 hs
-Martes 13 de febrero Obras vs Comunicaciones 21.00 hs

¡Los esperamos con un gran show, bandas de música en vivo, juegos, premios, la alegría de Rocky y sobre todo los jugadores cuentan con vos!


Comments are closed.