Acto de colación de grado 2019



Acto de colación de grado 2019

Se realizó el Acto de Colación de grado del profesorado de Educación Física 2019. El Templo del Rock, se vistió de gala para recibir a sus egresados en un día especial para todos los que son parte de la familia aurinegra.

Como cada evento, se protagonizó el cambio de banderas, ante la graduación que actualmente la portaba. Con mucha emoción, risas, llantos, anécdotas y un sinfín de todo lo vivido en este largo recorrido, los alumnos egresados fueron los siguientes:

-AGUILAR LUCAS
-BARBERO DULCE MICAELA
-DE BELLA MICAELA LUCIANA
-CUEVAS MARIA FLORENCIA
-FERNANDEZ PUJOLAS MARIA DEL ROSARIO
-GONZALEZ JUAN MANUEL
-HERLITZKA ADOLFO ALEJANDRO
-IBAÑEZ MARIANA
-JANEZIC NICOLAS
-KEENA BERNARDO
-MATTEI MARCO
-MINGRONE CONRADO
-MINGRONE MARIA DEL ROSARIO
-MONTA DAIANA MAGALI
-PAVON IVAN EZEQUIEL
-PERTIERRA GONZALO NICOLAS
-ZELONE DIEGO MARTIN

Por otro lado, en nombre de toda la comunidad del Instituto Obras, se brindó un reconocimiento a la trayectoria al docente recientemente retirado el Magister Horacio Zuvi reconocido profesor y persona del Profesorado de Educación Física durante estos últimos años. En nombre de todos ellos entregaron un recordatorio el Sr. Rector Prof. Guillermo Suriani y el Sr. Director Licenciado Rodolfo Cergnul.

Como en cada egreso, un alumno en nombre de todos, brindó unas palabras alusivas que se plasmaron de alegrías, nostalgia, felicidad, orgullo y agradecimientos. Mariana Ibáñez, fue quien se encargó de despedirse de esta etapa, para comenzar una nueva.

Por último, se realizó una mención a los estudiantes que participan constantemente en competencias representando al país.

-ORITIA GONZALEZ URIBE – TOMAS SPIKERMAN, judo.
-FERNANDO ZURBRIGGEN, básquet
-GERMAN MULECK, arquero del equipo de fútbol Los Murciélagos.

A su vez, hubo reconocimientos especiales a los deportistas clasificados que participaron de los Juegos Universitarios en Nápoles, Italia.
-LUCAS ALBA
-SOFIA GARCIA
-FIORELLA CHIAPPE MADSEN-
-GUILLERMO RUGGERI
-CARLOS LAYOI

Con la tradicional foto grupal se dio finalizado el acto, que, con orgullo y aplausos tanto docentes como familiares felicitaron a los nuevos Profesores de Educación Física.

Álbum de fotos en el Facebook del Instituto Obras.


Comments are closed.