3×3 básquet: Encuentro escolar



3×3 básquet: Encuentro escolar

Una vez más, el Club Obras fue el escenario de la modalidad 3×3 en básquet para alumnos de los distritos 9, 10 y el Instituto Obras.

El club aurinegro abrió sus puertas y más de 300 chicos del Distrito 9 y 10, disfrutaron de las instalaciones del Club y jugaron al básquet en la modalidad 3×3.

A su vez, todos los alumnos de séptimo grado A y B también se hicieron presentes y armaron nueve equipos para participar y competir es una mañana a pura actividad.

“El encuentro con otros es parte del deporte, es parte de la educación física escolar. Si nos quedamos encerrados en nuestras escuelas jugando entre nosotros mismos nos está faltando algo. Por eso, desde la supervisión me parece fundamental e importante que surjan estos eventos masivos. Desde ya, la idea es que todos los alumnos participen”, comentó Marina.

Por otro lado, los futuros profesores de educación física realizaron prácticas y arbitraron los partidos que se diputaron tanto en los playones como en el mini estadio.

Obras, es una de las instituciones que más fomenta dicha actividad. Por eso, es importante que llegue a los distintos colegios y sobre que los chicos la conozcan, la practiquen, se diviertan y quieran repetir.


Comments are closed.