Inglés en Nivel Primario


g_inglesprim_710x200

Nuestra meta es que los alumnos puedan abordar el idioma de manera amena, creativa y didáctica para que, conforme el nivel de cada grupo, puedan manejar las habilidades de la lengua; la comprensión auditiva; la comprensión de textos y la fluidez en las producciones orales y escritas.

Para ello contamos con un plantel docente altamente capacitado para alcanzar los objetivos previstos dispuestos siempre a innovar y desplegar sus estrategias docentes en beneficio del aprendizaje y crecimiento académico y cultural de los alumnos.

Adoptamos para ello también bibliografía novedosa y motivadora con contenidos claros y atractivos.

Además ofrecemos con carácter opcional la realización de exámenes internacionales. Estos exámenes son rendidos en nuestro país y corregidos íntegramente en Inglaterra otorgando a quienes los aprueben créditos con reconocimiento internacional y nacional. Implican una preparación constante e intensiva con realización de prácticas en forma permanente hasta el momento en que se rindan dichos exámenes.

Por otra parte, realizamos al menos una salida anual al teatro para que puedan experimentar la puesta en práctica del idioma dentro de un contexto diferente al del aula. Los alumnos realizan actividades previas y posteriores a la salida para así enriquecerse al máximo con esta propuesta.

A fin de año se realiza un examen interno de carácter integrador con todo lo visto durante el año a manera de cierre del ciclo lectivo.

También contamos con la posibilidad de que nos visiten nativos de EEUU y/o Inglaterra para que así los alumnos vivencien el uso de la lengua como algo concreto, efectivo y descubran sus propios logros conversando con quienes dominan el inglés como su lengua materna.

Buscamos la excelencia académica dotando a los alumnos de la fluidez y dominio del idioma inglés herramientas tan necesarias en el mundo actual.